Porque No Puedo Quemar Grasa Abdominal? Las Razones y Soluciones

Después de semanas de ejercicio y de dieta, aun no encuentras la solución para quemar grasa abdominal? Quizá estés haciendo algo mal, es lo mas probable.

En este post, te diré lo que los expertos revelan, que es lo que impide y lo que puedes hacer para aplanar el abdomen de forma definitiva.

Porque no puedo quemar grasa abdominal?

Veamos alguna de las razones del porque NO puedes quemar grasa abdominal. Sigue las recomendaciones y de seguro que notaras cambios asombrosos.

1. Estás a la altura de Magnesio

alimentos con magnesio para quemar grasa abdominal

Nuestros cuerpos requieren magnesio para más de 300 reacciones químicas, incluyendo mantener el ritmo del corazón y regular los niveles de azúcar en la sangre, pero además de sus beneficios para la salud, este nutriente también puede ayudar en la pérdida de peso y modelar el cuerpo.

Un estudio encontró que una mayor ingesta de magnesio se asocia con menores niveles de glucosa e insulina en ayunas (marcadores relacionados con la grasa y el aumento de peso), y un estudio en Inglaterra encontró que un suplemento de magnesio puede tener algunos efectos beneficiosos en la reducción la retención de líquidos durante el ciclo menstrual, lo que significa que se sentirá menos hinchado.

Solución de vientre plano: Para quemar grasa abdominal, coma más alimentos ricos en magnesio, como los vegetales de hoja verde, frijoles y nueces. O hable con su médico acerca de tomar un suplemento. La cantidad recomendada de magnesio para las mujeres menores de 30 años es 310 mg, y para las mujeres de 30 años o más 320 mg .

2. Estás haciendo el entrenamiento incorrecto

entrenamiento con pesas para alimentos con magnesio para quemar grasa abdominal

Muchas personas recurren a los entrenamientos de cardio de estado estacionario, como trotes largos, cuando se trata de bajar de peso. El problema con este enfoque: Una carrera de 45 minutos a un ritmo constante puede ayudar a eliminar libras al principio, pero pronto tu metabolismo se ajustará y dejarás de quemar calorías.

Cual seria una mejor manera y más eficaz para tonificar su abdomen y quemar grasa abdominal?

Entrenamiento con pesas. El levantamiento de pesas crea micro-desgarros en los músculos que tienen más energía (es decir, quemar más calorías) en el proceso de curación, que pueden durar hasta dos días después de su sesión de entrenamiento.

En particular, la investigación ha encontrado entrenamiento más eficaz para la pérdida de grasa es de alta intensidad intervalo de la formación, o HIIT, lo que aumenta el ritmo cardíaco mientras que también grava los músculos.

De hecho, un estudio realizado en el Reino Unido encontró que el entrenamiento de velocidad ayudó a los participantes del estudio perder pulgadas de su cintura y caderas después de sólo dos semanas en el programa, mientras que un estudio de la Universidad de Arkansas encontró que las personas que hacían ejercicio con alta intensidad experimentaron una disminución del 20 por ciento de la grasa abdominal.

Solución de vientre plano: Se puede crear un programa HIIT con cualquier tipo de ejercicio para quemar grasa abdominal, incluyendo los ejercicios cardiovasculares como correr, nadar, montar en bicicleta, o el remo, así como entrenamientos de fuerza de todo el cuerpo.

3. No duermes lo suficiente

dormir lo suficiente para eliminar la grasa abdominal

La falta de sueño puede tener graves consecuencias al momento de quemar grasa abdominal: Un estudio encontró que las mujeres que dormían cinco horas o menos por noche eran un 32 por ciento más propensos a experimentar mayor aumento de peso que los que durmieron más.

Además, según un estudio de la obesidad Nutrition Research Center de Nueva York, las mujeres que consiguieron 4 horas de sueño en lugar de ocho, consumieron más de 300 calorías adicionales al día, la mayoría de los alimentos grasos.

¿Pero Porqué? Por que Poco sueño provoca un aumento de una hormona llamada grelina que estimula el apetito.

Solución de vientre plano: Si quieres quemar grasa abdominal debes obtener las siete a nueve horas recomendadas por expertos de una noche de sueño. Para garantizar la calidad del sueño, retire la electrónica de distracción desde el dormitorio; mantener la habitación fresca (su cuerpo duerme mejor en alrededor de 65 grados); evitar la cafeína después del almuerzo; y tratar de mantener el mismo horario de sueño, incluso si esto significa levantarse a la misma hora los fines de semana.

4. Muchas Gaseosas

beber gaseosa aumenta grasa abdominal

Refrescos azucarados, lleno de calorías vacías, es obviamente un desastre de la dieta, pero incluso la versión sin calorías puede ampliar su cintura. Un estudio de 2012 encontró que la soda regular se asocia con un mayor tamaño de cintura y grasa abdominal, pero los refrescos de dieta se asocia con un mayor tamaño de la cintura, índice de masa corporal, y el porcentaje total de grasa.

Una teoría por qué sucede esto es los edulcorantes artificiales en la soda de dieta no producen las respuestas esperadas de su cuerpo cuando comes algo dulce. Por lo tanto, el dulce sabor de un refresco de dieta desencadena un mensaje a su cuerpo para esperar una afluencia de energía, que no va a llegar ya que no hay calorías en las bebidas de dieta.

Esto interfiere con las señales de hambre de su cuerpo y hace que se consuma calorías adicionales para compensar la falta de calorías en la dieta de soda.

Solución de vientre plano: debes detener este círculo vicioso tomando agua o té sin azúcar con las comidas si quieres quemar grasa abdominal. Si estás aburrido con H20, endulzar con rodajas de fruta. El café también está muy bien, pero a minimizar las adiciones de alto contenido calórico.

5. Su dieta está lleno de sal

demasiada sal a la comida produce hinchazon

Quieres quemar grasa abdominal? Si alguna vez has sentido hinchazón después de una comida salada, no está en su cabeza. El exceso de sal hace que el agua se mueva de su torrente sanguíneo en la piel, por lo que una dosis diaria de Doritos le dará un aspecto hinchado.

Casi el 90 por ciento de las personas consumen más de 2.300 mg de sodio recomendada por día. Así que incluso si usted no está vertiendo en la sal de mesa, es muy probable conseguir más sodio del que necesita a través de otras fuentes, tales como alimentos enlatados, aderezos para ensaladas, carnes frías, e incluso algunos productos lácteos como el queso cottage.

Solución de vientre plano: Evitar la adición de sal a sus comidas. En su lugar, aumentar el sabor con especias y hierbas, muchas de las cuales han añadido beneficios para la salud también. Trate de cocinar con deliciosos sabores como la canela, chile en polvo, polvo de pimienta, comino, jengibre, albahaca, perejil y romero.

6. Bebes demasiado

beber demasiado provoca un aumento de peso

Varios estudios muestran que el alcohol puede aumentar el apetito y la ingesta de alimentos, y ciertos tipos de alcohol se asocian con la grasa del vientre específicamente. Si eres es un aficionado a la cerveza, debes ser especialmente consciente de su consumo: Una estudio en el 2013 en Dinamarca sugiere que el consumo de cerveza se asocia con la obesidad abdominal, mientras que un estudio realizado en Alemania encontró que el consumo de alcohol de por vida se relaciona positivamente con la grasa abdominal en la mujer.

Solución de vientre plano: Está bien para disfrutar de una copa de vino o licor claro de vez en cuando con una comida. Pero evitar las sodas azucaradas y mezcladores, como los utilizados para daiquiris y margaritas. ¿Las buenas noticias? No hay necesidad de cortar el alcohol por completo. De hecho, un estudio de 2010 encontró que las mujeres con peso normal que consumieron una cantidad moderada de alcohol ganaron menos peso y tenían un menor riesgo de tener sobrepeso.

Ya tienes la solución para quemar grasa abdominal

Sigue las recomendaciones indicadas y ten por seguro que lograras quemar grasa abdominal rápidamente. Recuerda que debes de complementar tu dieta con ejercicios para obtener mejores resultados a corto plazo.

Comenta tus resultados 😉

MaloMejorableNo esta malGran Artículo¡Muy bueno! Sé el primero en calificar ;)
Loading...

You may also like...

2 Responses

  1. July 7, 2016

    […] de algún otro ejercicios para marcar el abdomen, cuéntanos cual es tu rutina solo déjanos un comentario […]

  2. January 4, 2017

    […] grasa abdominal. Estas fueron las 11 posibles razones por las que no puede perder grasa abdominal, detecta cual es el problema y empieza a tomar medidas para quemar esa grasa del […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *