Batido Para Limpiar El Higado en 3 dias y Reducir Grasa Abdominal

Reducir grasa Abdominal. La limpieza del hígado es una parte importante del proceso de desintoxicación para todos aquellos que tienen por objetivo fundir el exceso de grasa que ganaron alrededor de la zona del vientre.

Mucha gente ha oído hablar de una dieta de desintoxicación del hígado o limpieza del hígado, pero pocos se dan cuenta de que una variedad de alimentos puede lograr esta hazaña de la forma mas natural.

Porque es importante desintoxicar el hígado?

reduce grasa abdominal y desintoxicar higado

Con demasiada frecuencia, las labores altamente estresantes se combinan con grandes cantidades de alimentos procesados grasos y lo rematan con actividades sedentarias.

Este estilo de vida moderna común sobrecarga el hígado, lo que dificulta su capacidad para desintoxicar el torrente sanguíneo, que a menudo conducen a más personas con sobrepeso con una panza grande.

Por suerte, el aumento de la actividad física y el consumo de alimentos de desintoxicación del hígado puede estimular la capacidad natural del hígado para limpiar la sangre, ayudando a eliminar los contaminantes del cuerpo y reducir grasa abdominal extra de todos los órganos vitales.

Toronja par reducir grasa abdominal

batido con toronja para reducir grasa abdominal

Un alto contenido de vitamina C y el glutatión, como por ejemplo la toronja aumenta los procesos naturales de limpieza del hígado. Siendo más específicos, una toronja contiene más de 70 mg de glutatión, una proteína que estimula la producción de enzimas de desintoxicación del hígado. Además, la toronja contiene un tipo especial de pectina que parece disminuir el colesterol, lo que ayuda a reducir grasa abdominal.

Las almendras tienen altas cantidades de arginina, un aminoácido que ayuda al hígado desintoxicar amoniaco – un producto de desecho tóxico del metabolismo de las proteínas. Además, su alto contenido en ácidos grasos de glutatión y ácidos grasos omega-3, los cuales apoyan la desintoxicación.

Las frutas cítricas estimulan la liberación de enzimas y ayudan a convertir las toxinas en una forma soluble en agua que puede ser excretado fácilmente del cuerpo. También son fuentes ricas en vitamina C, que ayuda a disolver y a descongestionar la bilis, lo que permite que al hígado romper de manera más eficaz las grasas.

Además de ayudar a la función hepática adecuada, que le ayudará a su cuerpo a filtrar y expulsar las toxinas, la cúrcuma tiene fuertes propiedades anti-cáncer que lo convierten en una necesidad absoluta para cualquiera que quiera vivir una vida larga y saludable.

El jengibre tiene un efecto de limpieza fuerte en el cuerpo, y una de las mejores características es que ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes y minerales tomadas al comer. Una cosa que a menudo se pasa por alto por aquellos que tratan de desintoxicarse es que no se trata sólo de deshacerse de las toxinas, sino de sustituir por alimentos que su cuerpo necesita.

El uso del jengibre puede recorrer un largo camino para ayudar a su cuerpo en la absorción de las cosas que más necesita. El jengibre también es realmente grande para el sistema digestivo, y puede ayudar a reducir los síntomas que provienen de desintoxicación, incluyendo flatulencia y distensión abdominal.

Se recomienda beber este batido por la mañana temprano para dar un impulso al proceso de desintoxicación, eliminar las toxinas y activar el metabolismo.

Preparando el batido casero para reducir grasa abdominal

Este es uno de los licuados para quemar grasa abdominal rápidamente. Muy fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 1 toronja
  • 2 mandarinas
  • 1/2 limón
  • 1/2 cucharadita. jengibre rallado
  • 1/4 cucharadita. cúrcuma
  • 1/4 taza de agua

Instrucciones:

Coloque los ingredientes en una licuadora y procesar bien hasta que quede suave. Beber inmediatamente.

Empieza hoy a eliminar grasa abdominal

reducir grasa abdominal rapidamente

Con este batido lograras dexintoxicar tu cuerpo de aquellas toxinas que lo único que causan son problemas a nivel general de tu organismo.

Conoces algún otro batido para reducir grasa abdominal, coméntalo.

MaloMejorableNo esta malGran Artículo¡Muy bueno! Sé el primero en calificar ;)
Loading...

1 Response

  1. July 7, 2016

    […] rutina semanal veras resultados rápidamente. Lo otro es que también no debes dejar de lado la dieta para marcar abdomen, esto ayudara a marcar de la forma mas […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *