Alimentos Que Aumentan La Testosterona y Estrogenos, Para Perder Peso

Alimentos que aumentan la testosterona y estrógenos. Los hombres y las mujeres son diferentes, químicamente hablando, debido a esto, a menudo tienen que impulsar ya sea su testosterona, estrógenos, progesterona o cuando la producción de hormonas se hace más lento, con el fin de mantener el músculo y perder grasa.

Estos alimentos te ayudarán a dar marcha atrás al reloj.

HOMBRES: Los alimentos que aumentan la testosterona y masa muscular

Primero, lo primero: ¿Cómo se puede saber si uno tiene niveles bajos de testosterona?

Detecta si tienes alguno de estos síntomas:

  1. Disminución de la libido.
  2. Aumento de grasa corporal.
  3. Pérdida de memoria.
  4. Irritabilidad.
  5. Depresión.
  6. Disfunción eréctil.
  7. La disminución de la masa muscular.
  8. Energía baja.
  9. Mal humor.
  10. Bajo conteo de esperma.

Si alguno de estos síntomas descritos lo padeces y además deseas tener un cierto peso y empezar a lucir como un gladiador, entonces es el momento de empezar a comer como un verdadero hombre.

Veamos cuales son ese tipo de alimentos que aumentan la testosterona, ayudan a incrementar masa muscular, quemar grasa y esculpir esos abdominales.

Aquí tienes algunos de los alimentos que te darán un impulso de testosterona para aumentar masa muscular:

  • Nueces de Brasil.
  • Filete de carne.
  • Los huevos con las yemas.
  • Crustáceos.
  • Ajos.
  • Espárragos.

Para saber mas y ver una lista completa, mira el siguiente artículo: Menú diario para construir músculos y alimentos que ayudan a reducir grasa, ahora!

MUJERES: Los alimentos que aumentan el estrógeno y que ayudan a quemar grasa

No todas las mujeres necesitan impulsar sus estrógenos, especialmente las que están en un alto riesgo de cáncer de mama. Sin embargo, las mujeres comienzan a perder el estrógeno después de la menopausia, lo que provoca el aumento de peso y pérdida de masa muscular, así como la fragilidad ósea y algunas veces dolor articular.

Cuando su producción de estrógenos se hace más lento, su cuerpo tratar de aferrarse a la mayor cantidad de estrógeno existente como sea posible, lo que significa que se aferra a la grasa que contiene.

Sí, asi es!! el estrógeno se almacena en las células grasas.

La adición de algunos alimentos que aumentan de forma natural los estrógenos puede ayudar a recuperar tus músculos, verte delgada y sin el uso de reemplazo hormonal.

Trata de añadir estos alimentos saludables a tu dieta:

  • Semillas de lino, sésamo y semillas de girasol.
  • Anacardos.
  • Col rizada.
  • Brócoli.
  • Albaricoques.
  • Col verde.
  • Las fresas y los arándanos.

Si bien es cierto que la testosterona y el estrógeno disminuye a partir de los 40, no hay que esperar esa edad para empezar a ponernos en alerta. Protejamos nuestro organismo desde cuando somos jóvenes eso nos hará mas fuertes cuando lleguemos a esa edad.

De todas maneras a los 40, nuestro cuerpo es afectado por cambios hormonales y hay que mantener el equilibrio hormonal de la forma mas natural sin descuidar nuestro aspecto físico.

Por eso siempre considera los alimentos que aumentan la testosterona y estrógenos en tu dieta. Ya sabes cuales son, así que a consumirlos!

MaloMejorableNo esta malGran Artículo¡Muy bueno! Sé el primero en calificar ;)
Loading...

You may also like...

1 Response

  1. February 14, 2017

    […] Las mujeres premenopáusicas suelen ganar 10-15 libras alrededor de la menopausia. No se trata sólo de hormonas como la testosterona y el estrógeno que afecta el peso. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *