Dieta Casera Para Aumentar Testosterona Naturalmente En Dias

Como aumentar testosterona naturalmente en los hombres? Y solo para que quede claro, aplicar una dieta exclusivamente para hombres a mujeres es desperdiciar esfuerzos, porque no va a funcionar como debe ser.

Sabiendo esto, he recopilado cierta información que ayudará a maximizar el físico masculino.

Empezar a comer como un verdadero hombre

Es hora de empezar a comer como un hombre. No, no estoy hablando de comida chatarra y mucha cerveza, nada de eso. Me refiero a empezar a comer para optimizar la producción de testosterona (T), ya que la T es el núcleo de un cuerpo delgado y fuerte.

Tu quieres deshacerte de esa grasa sobrante y crear pectorales y abdominales esculpidos, ¿verdad? Ese es el tipo de cuerpos que hace girar cabezas en la playa, incluso a los cuarenta, cincuenta, y más allá!

Combatiendo la Andropausia…

Tu puedes sentirte bien, alcanzando el máximo rendimiento sólo comiendo los alimentos adecuados.

Sabias que…

Uno comienza a perder la testosterona cuando llega a la mediana edad. ¿Estas bordeando los 40? Tal vez tu energía se está desvaneciendo y tu resistencia es baja.

¿Cómo saber si tu sobrepeso y lentitud se debe a los niveles bajos de testosterona? Sabemos que se puede obtener un simple análisis de sangre. O, simplemente, comprobar si tiene estos síntomas:

  • Disminución de la libido
  • Aumento de grasa
  • Pérdida de memoria
  • Irritabilidad
  • Depresión
  • Disfunción erectil
  • La disminución de la masa muscular
  • Energía baja
  • Mal humor
  • Bajo conteo de esperma

Cualquier cosa resultará familiar?

La testosterona es parte del grupo de hormonas llamado andrógenos, quienes son los responsables del crecimiento muscular, la agresividad y el deseo sexual. ¿Ahora puedes ver por qué esto es importante?

En el caso de las mujeres, ellas pasan por la conocida menopausia, que es cuando empiezan a perder el estrógeno. Los hombres, pasan por algo parecido y se le denomina ANDROPAUSIA (cuando los niveles de testosterona disminuyen), pero no tienes por qué agachar la cabeza.

Alimentos para aumentar testosterona naturalmente, marcando abdominales!

Los mejores alimentos para aumentar la testosterona naturalmente, son los que contienen altas cantidades de nutrientes como el zinc, vitamina D, magnesio, colesterol natural, ácido fólico y araquidónico, todo esto es súper importante para fabricar testosterona.

Éstos son algunos de ellos:

Las nueces de Brasil: Alto contenido de grasas saludables, proteínas, minerales y oligoelementos. Las nueces de Brasil son una de las fuentes dietéticas más altas de selenio, un oligoelemento esencial y potente antioxidante. El selenio aumenta los niveles de testosterona en los hombres y mejora la producción de esperma y la motilidad. Las nueces de Brasil son también ricos en el aminoácido arginina, lo que aumenta los niveles de sangre en los genitales.

Filete: La carne roja está llena de zinc, un mineral necesario para la producción de Testosterona.
Los huevos con las yemas: Las yemas tienen colesterol pero es un importante componente en la fabricación de testosterona. Además, son ricos en vitamina D. Si usted no tiene ningún problema en consumir huevo, este es uno de los alimentos más fáciles de conseguir en su dieta.

Crustáceos: Lo tenemos en la langosta de mar, cangrejos, (y ostras, también) son ricos en zinc, y son muy fáciles de cocinar en casa.

Ajos: Es cierto que no ayuda en el aliento, pero el ajo fresco es excelente para los glúteos. Al aumentar la testosterona, aumentan los músculos.

Brócoli, repollo, coles de Bruselas: Estas verduras crucíferas ayudan a controlar la producción de estrógenos, inclinando la balanza hacia el lado de testosterona.

La espinaca, la col rizada y acelgas: El magnesio es clave aquí comer su ensalada y batidos verdes!

Aguacate: Las proteínas del aguacate ayuda a construir los músculos!

Espárragos: Puede hacer que su orina tenga un olor extraño, pero a quién le importa eso, cuando se trata de verse bien? Aparte de aumentar el conteo de la Testosterona, los espárragos también incrementa el metabolismo.

Dieta Casera Para Aumentar Testosterona Naturalmente

Ahora que ya sabes qué comer, la otra pregunta seria: ¿Como hacer de estos alimentos nuestra dieta diaria?

Aquí vamos:

Desayuno: Filete y huevos, fríelos en una sartén. Ahora algo de beber, pon un poco de aguacate, espinacas, fruta congelada y leche de almendras en la licuadora y bébelo.

Almuerzo: Cocinar carne de res molida con un montón de especias y servirlo con un plato de verduras con aguacate.

Cena: Piernas de cangrejo al vapor y sumergirlo en mantequilla de hierba fundida acompañado de verduras.

La buena comida es realmente muy simple. Por lo tanto, entrar en la cocina. Es lo más viril que uno puede hacer.

Estos alimentos son la clave para aumentar testosterona naturalmente y verse más joven y sexy como nunca en tu vida. Ah! y no olvides de hacer un entrenamiento con pesas de forma regular, seria un buen complemento para definir mejor tu cuerpo.

MaloMejorableNo esta malGran Artículo¡Muy bueno! Sé el primero en calificar ;)
Loading...

You may also like...

1 Response

  1. January 5, 2017

    […] saber mas y ver una lista completa, mira el siguiente artículo: Menú diario para construir músculos y alimentos que ayudan a reducir grasa, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *