7 Maneras De Incluir Las Almendras En tu Dieta Para Reducir Abdomen

Dieta de las almendras para reducir abdomen. Las almendras son ricas en proteínas, ácidos grasos omega 3, omega 6, vitamina E, calcio, magnesio y zinc. Además, son los menos formadores de ácido entre otras variedades de frutos secos.

Sin embargo, si usted no consume las almendras de la manera correcta, puede interferir con la digestión.

7 maneras de consumir Almendras para reducir abdomen

Aquí te diré como consumir las almendras de la manera correcta y empezar a reducir abdomen rápidamente.

1. Almendras remojadas con agua

almendras remojadas para reducir abdomen

La mejor manera de consumir almendras es primero remojándolas en agua durante toda la noche, quitar la cascara (piel) y comer un puñado de ellos por la mañana. La piel de las almendras puede afectar la digestión debido a una sustancia que inhibe la enzima presente en ellos.

Además las almendras remojadas durante la noche absorben la humedad del agua lo que hace que sea fácil de digerir cuando se consume.

2. Almendras germinadas

¿Sabías que las almendras germinadas son más saludables que las almendras remojadas?

Mantenga las almendras remojadas en agua durante la noche. Escurra el agua y quite la piel. A continuación, ponga las almendras en un frasco de vidrio y refrigere. Después de dos a tres días las almendras comenzarán a brotar mostrando un pequeño vástago en su punta.

Estas almendras, cuando se consume, liberan una enzima llamada lipasa que ayuda en la digestión de las grasas por consecuencia ayuda a reducir abdomen.

3. Leche de almendras

leche de almendras para reducir abdomen

La Leche de almendra cruda es deliciosa, tiene un dulce natural y sin procesar, es una excelente bebida para la salud en general.

Para hacer leche de almendras, remoje las almendras durante toda la noche, para ayudar a absorber la humedad suficiente de agua.

Después de este tiempo, vacíe el agua, para esto puedes utilizar un colador. En una licuadora agregar las almendras y agua (puede ser de manantial o filtrada), mezcla por dos minutos a alta velocidad.

Para extraer solo el liquido de las almendras tendrás que utilizar un colador bien fino o estopilla para queso, esto lo hacemos con el fin de separar el liquido de la pulpa (residuos) de las almendras. Si deseas puedes tomar la leche con toda su fibra, ya que es muy útil para la digestión. O como alternativa, también puedes tomar la leche de almendras pura o mesclarlo con leche normal.

Lo que sigue es disfrutar de la bondad de las almendras y ver como ayuda a reducir abdomen.

4. Almendras tostadas

La almendra es un alimento concentrado y el más consumido en combinación con ensaladas de hojas verdes, alimentos fermentados o productos lácteos. Las almendras tostadas (remojadas y sin piel) cuando se añaden a las ensaladas, rociadas sobre los preparativos vegetales puede dar a su plato un sabor crujiente y aprovechar de sus proteínas.

5. Polvo de almendras

Si desea incluir las almendras en su dieta más a menudo para reducir abdomen, entonces puede hacer un polvo de almendras y almacenarlos en un recipiente hermético.

Espolvorear 1 cucharada de ella, para sus currys o ensaladas aumenta el consumo de proteínas. También puede agregar una cucharada de la misma a un vaso de leche caliente para aprovechar sus beneficios.

Alternativamente, tambien puedes hacer una pasta espesa con un puñado de almendras y agua y añadir a tus salsas.

6. Masticar Almendras

A pesar de que es aconsejable disponer de almendras remojadas y sin cascaras, puedes masticar un puñado de almendras secas si tienes hambre o necesita un impulso en tus niveles de energía. Consumir almendras con cascara de vez en cuando, no le harán daño.

7. Almendras secas, picadas o ralladas

Almendras secas y picadas o ralladas son una gran adición a los postres indios como kheer, sheera y ladoos. Si bien es bueno tener un equilibrio de azúcar y proteína en su postre, es una buena idea tomar con moderación y mantener una ficha sobre su consumo de calorías.

Añadir las almendras para reducir abdomen

7 maneras de consumir Almendras para reducir abdomen

Como bajar grasa abdominal? Como ves hay muchas formas de consumir las almendras, la puedes comer de forma directa, en polvo, con leche, etc.

Empieza a añadir este gran alimento lleno de proteínas muy beneficioso para tu salud, ademas y lo mas importante es que te ayudara a reducir abdomen, sin que te des cuenta.

MaloMejorableNo esta malGran Artículo¡Muy bueno! Sé el primero en calificar ;)
Loading...

You may also like...

1 Response

  1. April 17, 2015

    […] Las almendras están llenos de vitaminas y grasas mono-saturadas (grasas buenas), además proporcionan una montón de energía a su cuerpo sin agregar kilos de más. Aquí tienes 7 maneras de consumir las almendras de la manera correcta e incluirlos en tu dieta diaria. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *