Alimentos que Ayudan a Reducir Grasa Abdominal

Como reducir grasa abdominal comiendo? Un reciente artículo escrito por David Zinczenko, autor del libro Zero Belly Diet, aborda una serie de alimentos específicos que pueden ayudar a reducir grasa abdominal y por lo tanto tener un vientre más delgado al disminuir la inflamación del cuerpo…

Reducir grasa abdominal: 10 centímetros en 6 semanas?

Reducir grasa abdominal: 10 centímetros en 6 semanas?

Zinczenko dice:

“Belly Zero se basa en el avance de la ciencia ‘genética nutricionales …” A principios del 2014, reuní un grupo especial de personas para poner en practica el programa “Zero Belly Diet”, y he sido sorprendido por los resultados: La persona promedio pierde cuatro pulgadas (10 centímetros) de su cintura – en tan sólo seis semanas. No hay conteo de calorías, sin privaciones. “Zero Belly Diet” funciona de tres maneras:

  1. Primero, reduce la hinchazón, al reducir el exceso de sal, productos lácteos, y los edulcorantes artificiales … Algunos de los panelistas de prueba perdieron hasta tres pulgadas de la hinchazón de su cintura en tan sólo siete días.
  2. En segundo lugar, sanar su intestino con la alimentación de “buenos” microbios en su vientre. Un intestino equilibrado reduce la inflamación y ayuda a desactivar sus genes de la grasa.
  3. En tercer lugar, Acelera el metabolismo de proteínas, grasas saludables, fibra y de calidad “.

Alimentos para reducir grasa abdominal, según Zinczenko

Los nueve alimentos o grupos de alimentos que Zinczenko recomienda comer para reducir grasa abdominal, incluyen:

… Batidos a base de plantas con alto contenido de proteínas, grasas saludables, fibra y resveratrol, huevos (sólo orgánicos o huevos de gallinas de granja ), frutas rojas, aceite de oliva y otras grasas saludables; alimentos ricos en fibra; nueces y semillas; carne; hojas verdes y verduras de colores brillantes, en paralelo con un montón de hierbas frescas y especias.

Como Zinczenko señala, restablecer una flora intestinal sana es muy importante, ya que los desequilibrios pueden tener un impacto significativo en su peso. Una hipótesis afirma que sus bacterias intestinales pueden de hecho tener el control de su apetito.

… Comes dulces porque tu cerebro pide dulces…

Reducir grasa abdominal, comes dulces porque tu cerebro pide dulces

Investigaciones recientes indican que hay un bucle de retroalimentación entre los alimentos que mas le gustan y la composición de la microbiota de sus intestinos que dependen de esos nutrientes para su supervivencia.

Los microbios que se alimentan de azúcar, por ejemplo, puede ser señal de que su cerebro pida comer más dulces.

Otros estudios han demostrado que ciertas bacterias que se encuentran en el intestino pueden producir resistencia a la insulina y aumento de peso mediante la activación crónica de la inflamación de bajo grado en su cuerpo.

El procesamiento de alimentos, la pasteurización y esterilización también tienen un efecto perjudicial en su microbioma.

Alimentos sin procesar para reducir grasa abdominal

Por todas estas razones y más, siempre recomiendo una dieta rica en alimentos sin procesar, junto con cultivos o alimentos fermentados, para bajar grasa abdominal

En resumen si quieres reducir grasa abdominal, sera mejor cambiar tu dieta alimenticia por comidas mas sanas, así que comienza a descartar la comida chatarra por alimentos orgánicos.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *